PAULADAS

Acá vas a encontrar muchas Pauladas. Por eso ni pongo la foto ni nada. Creo que el que lea lo que escribo me va a poder ver. Ojo!, no falta el que piense que no pongo la foto porque soy fea y déjenme decirles que de fea no tengo un pelo. Tengo mucho de Paula. Y acá está.

Thursday, November 23, 2006



"GRACIAS Mr. PRINGLES POR INVITARME AL CONCIERTO!!!"



Londres hace un par de años, está caleña escuchando en su casa una emisora londinense cuando el locutor dice: MAÑANA EN TRAFALGAR SQUARE SE CELEBRARÁ LA INDEPENDENCIA DE SUR ÁFRICA. ARTISTAS INVITADOS: REM, THE COORS, CRAIG DAVID, entre otros. Para ingresar solo tienes que venir a la emisora y reclamar “un brazalate”. Obvio! Quién dijo “corraaaaaaaaaaan”, cuando recordé aquellas épocas de “LA MEGA FIESTA RADIOACTIVA”en donde rifaban las boletas para ir a ver a Marcelo Cezán, Luna Verde, Zulu, etc. y a donde yo llamaba para ganarmelas. Lógico, no daba mi verdadera identidad, yo era mi hermana, es decir, CAROLINA MALDONADO. Jajajja. (Te quiero manita!!) y era imposible. Mucha gente queriendo ver a Marcelo.
Bueno, volviendo a Londres, cuando recordé esto lo dimensioné a Londres. Es decir miles de personas empujando, gritando, por conseguir “el brazalete”, así que como Buena colombiana dije: “Quehh, eso uno entra porque entra”, llamé a dos amigos, y juimonos.
Llegamos y como todo lo de los ingleses, estaba perfectamente organizado, no habia por donde hacer la colombinada. Le dimos vueltas y vueltas a la plaza pero no señor, eso no era el Coliseo el Pueblo, El Parque Simón Bolivar, y mucho menos había un chino o una señora muy gorda con la axila peluda y expuesta, haciendo fila para vender el puesto. Tampoco habia brazaletes falsificados ni 345.678 personas diciendo: Mona mona, le consigo el brazalete, mami venga…no esto es Londres!!
¿Cervecita o que? Bueeeno, y nos sentamos los tres a oir el concierto desde afuera.
Yo, como buena intensa que soy, decidí que volvieramos a la entrada a ver que pasaba y fuimos.
Me di cuenta que el brazalete era una pulserita verde sin nada extraño y bueno, por cosas de Diosito, me dio por mirar al piso y Oh oh!, no, no era un brazalete, pero si era un tarro de papas Pringle´s de cebolla, es decir, una etiqueta VERDE!!!. Yo, calladita agarré mi tarrito de papitas, le desprendí la etiqueta, me la puse como brazalete y le dije a mis amigos: “ bueno, nos vemos adentro”. Jajajja, lo mejor era que mi brazalete, a diferencia del de todos los que lo tenian, tenia una cara de una papa en todo el centro, jajajaja. Uno de mis amigos se murió del miedo y se devolvió, el otro hizo lo mismo que yo (pero a el no le toco la cara de la papa ja!) y pa´dentro. En ese momento uno de los de seguridad dice: “LEVANTAR MANO LOS QUE TENER BRAZALETE“ y yo muy orgullosa levante a mi papita y acto seguido, entré.
Lo que ví estuvo muy bien y muy bonito. Pero lo mejor de este cuento, es el brazalete con cara de papita. Que viva Colombia carajo!!

7 Comments:

Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Esas son las únicas veces en las que la malicia indígena no nos debe dar vergüenza.

Qué buena historia!

2:37 PM  
Blogger catalba said...

Excelente!!!!!! prima mañosa carajo!

4:03 PM  
Blogger Unknown said...

Que tal fue REM?

11:39 AM  
Blogger paU2la said...

Super. Batante emotivo un discursillo que se echaron. Y puso a saltar a los ingleses. Cortico, pero sustancioso.

2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

mmm lo que no entiendo es que trafalgar sq es una plaza abierta, lo maximo que podran hacer es poner todo con vallas, para que la gente no pase, pero se puede ver y oir cualquier evento... en fin, se te abona la malicia indigena que lleva toda generacion colombiana, no solo la guayaba, las anteriores y las posteriores tambien.

4:36 AM  
Blogger Unknown said...

hola. echate una pasadita por el Texto Sonoro y me cuentas tus albums favoritos del anio.

3:36 PM  
Blogger Camila said...

Si bien vivo en los domicilios cali me interesa conocer los actos y las situaciones que se llevan a cabo en los diferentes países y poder saber sobre estas cuestiones

3:03 PM  

Post a Comment

<< Home