PAULADAS

Acá vas a encontrar muchas Pauladas. Por eso ni pongo la foto ni nada. Creo que el que lea lo que escribo me va a poder ver. Ojo!, no falta el que piense que no pongo la foto porque soy fea y déjenme decirles que de fea no tengo un pelo. Tengo mucho de Paula. Y acá está.

Monday, November 20, 2006

✶✶ CLASICO DE ORO✶✶

Con el post anterior se me vinieron a la cabeza muhcas otras Pauladas por ese estilo. Como por jemplo la siguiente que es de verdad campeona.

CONTROL: Sonido de teléfono a punto de ser contestado.
Tuuuuuuu tuuuuuuu tuuuuuu

PACHO: Aló!

PAULA: Hola Paula con Pacho!!

PACHO: Juaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAULA: Juaaaaaaaaaaaaaaaaa ☺☺☺

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

PD.: Que chimba! encontré como insertar muñequitos y cositas!!

5 Comments:

Blogger Juan Felipe Chamorro said...

jajajajajajajaja..... será el mismo Pacho por el que una amiga un día me dijo que no podía ir a hacerle visita??

6:59 AM  
Blogger catalba said...

pues a mi si me gusta este blog

7:22 AM  
Blogger paU2la said...

A mi también. De hecho primi espera que pronto escribiré la del perro y el ascensor.

7:58 AM  
Blogger Galo said...

No pues que dijo camilo ramiírez, por lo visto cree que tiene el mejor blog del mundo (o por lo menos de Bogotá). No te preocupés por eso paula y seguí como vas con tus pauladas.

2:10 PM  
Blogger paU2la said...

Obvio!! no hay nada que me guste compratir más que mis Pauladas. Bueno, también los chitos.

2:20 PM  

Post a Comment

<< Home