PAULADAS

Acá vas a encontrar muchas Pauladas. Por eso ni pongo la foto ni nada. Creo que el que lea lo que escribo me va a poder ver. Ojo!, no falta el que piense que no pongo la foto porque soy fea y déjenme decirles que de fea no tengo un pelo. Tengo mucho de Paula. Y acá está.

Tuesday, November 14, 2006

BUENAS NOTICIAS PARA LOS QUE AMAN LAS MALAS NOTICIAS.
Banda sonora: Chucho Valdés.


Q buena frase. Solo me produce risa, que halla alguien tan cagado que ame recibir malas noticias y todo el mundo solo le de buenas noticias. Que bueno!
Por ejemplo.

Al hipocondriaco: Oiga, descubrieron la cura para todos los males. Incluso para los inventados.
A los que viven tristes: Para hoy, les contamos que los días grises se acabaron, de ahora en adelante solo existira el sol en este mundo.
Para los que siempre andan despechados: ¿Vio en le periódico? Se venden repuestos de corazones, no se dañan. Tienen garantia infinita.
Para las y los anorexicos: Mc. Donalds abre su sucursal en donde venderán aire con sabor a hamburguesa, o a Nuggets. También puede pedir su combo cpn aire agrandado.
Para los pesimistas: Increible!! alerta!! se ha credo la vacuna contra el pesisimiso, la cual será otrogada gratuitamente. Y las personas que estén enterandose de esta nocticia, quedarán vacunados automáticamente.

O imaginense a una persona que ame las malas noticias y todos los días llegue a algún lugar y le digan: Le tengo una buena noticia. Da un paso y otra persona le dice: Si supo la buena noticia? Da otro paso y alguien más le dice: Que buena noticia, ya supo? jajajaja.

Que tal ver el noticiero colombiano, en donde si que hay malas noticias, presentado por Winnie Pooh, Mamola la lora de pacheco y Strawberry??? en donde la noticia de última hora sea: Están cayendo "almas gemelas" del cielo. Y todo el mundo comience a encontrar su alma gemela?
O que la noticia más grave sea: Se mueren de la risa 3 niños cuando su papá se resbaló con una cascara de banano.
El también estaba muerto de la risa.

Pero ya hablando en serio, ¿cual seria una buena noticia para los que aman las malas noticias?
Podría ser que en algún lugar del mundo se está creadno una organización especializada en acabar con las buenas noticias del mundo estén donde estén.

Que cantidad de pendejadas ¿no? se nota que tengo muchas ganas de trabajar.

3 Comments:

Blogger catalba said...

me encantó lo de se venden repuestos de corazones que no se dañan. A cómo y en dónde?

1:29 PM  
Blogger paU2la said...

Para ti primilla, un lugar que pronto vas a conocer y además gratis. Y quien quita que llegués al pague 1 y lleve 2?

1:51 PM  
Blogger Unknown said...

se nota. para mi eso es renormal...

10:09 PM  

Post a Comment

<< Home