PAULADAS

Acá vas a encontrar muchas Pauladas. Por eso ni pongo la foto ni nada. Creo que el que lea lo que escribo me va a poder ver. Ojo!, no falta el que piense que no pongo la foto porque soy fea y déjenme decirles que de fea no tengo un pelo. Tengo mucho de Paula. Y acá está.

Monday, November 13, 2006


QUIEN ES EL NIÑO EN ESTA HISTORIA?

Domingo. Plan familiar, mis dos adoraciones que son los unicos niños con los que puedo estar mas de 6 horas sin intentar botarme desde el balcon.Alejito e Irenita.
(ummm, ya me dieron ganas de ir a verlos).
Jajaja, mi tia les dice: Chicos!! quieren ir a almorzar a Wok o a Mc Donalds.
Yo solo me rei y espere al unisono el grito de ellos: Mac............
Pero obvio!! claramente la que queria ir a wok era mi tia, y claro, yo.
Llegamos. Logico, chichonera y ellos desesperados por ir a los juegos mientras yo intentaba seducirlos con la siguiente frase: WooooW!! miren esas hamburguesas que estan ahi! unas con queso y otras con otras cosas! WoW!! y ellos a sus escasos 4 y 5 añitos me miraron como: A ver Paula, a ver....
Bueno, despues de comer y discutir con Alejo sobre porque no se comia un helado con caramelo decidi jugar a la mama y baje con ellos a los juegos. Ademas que como ellos son en serio muy bonitos, me encanta que la gente diga: Pues claro, con esa mama. Es decir yo .jajajaja.
Los solte en esa cosa que no tengo ni idea de como se llama y ellos jugando y gritando "pauuuuuuu, mira, pauuuuu", mientras yo miraba mal a los niños que gritaban y lloraban. Cuando depronto descubri: .....un X box. Y ahi me sente. Nunca he jugado, soy una bestia para eso, pero dije, Vamos Paulita, tu puedes.
Me sente, no se que le movi pero comenzo. Primero era una mujer sexy que movia su cadera bastante seductora, despues me volvi una especie de planta carnivora para temrinar siendo un puercoespin, con la posibilidad de girar como un ciclon.
Yo movia todas las teclas intentado saber que podia o que no hacer con mi multiple personalidad. Cuando depronto siento una respiracion caliente en mi cuello.
Unos ojos penetrantes, una postura imponente y si...ahi estaba... un niño de 6 años observandome jugar.
Jay!! quien dijo miedo. Le pregunte que si queria jugar y dijo que no. Pero comenzo a hacerme sugerencias y soniditos bastante molestos cuando me pegaban o me mataban o simplemente se daba cuenta que yo no jugaba bien. Pero "una" tambien fue niña, bueno, es niña y pues toco comerselo a cuento.Le dije dulcemente: "Ven, hazte aqui al ladito mio te explico una cosa". (niño tembloroso)
Mira, lo que paqsa es que cuando tu crees que sabes tanto del juego pues......
y enrede, invente, enrede. Hasta que termine yo explicandole al niño como se jugaba.
No lo niego, me senti feliz y satisfecha. Sobretodo cuando le dije: Mi amor,no puedo jugar mas. Te lo dejo ahi o te lo paso de nivel? y el me miro y me dijo: Tampoco voy a jugar. Excelente!!!
Depronto escuche a mi princesa que grita y la veo que le escupe a unos muchachitos, y yo: Ire!!! y me dice con una baba inmunda cayendo de su pelito: "ellos me escupieron primero". Otra vez "Quien dijo miedo". Comooooooo???? quien? cuando? donde? porque? pero estuvieron de buenas porque llegaron los papas y si no...
Le choque la manita a mi princesa por haberse defendido y con mucho asco le limpie su pelito.
Y asi sali triunfadora del mundillo desconocido y dificil para mi, un mundo en donde todos miden menos de 1 metro, donde todos hacen lo que quieren, donde hablan solos, y donde el que manda es el que mas duro llora.

A mi Ale y a mi loca.

pd. En este computador no existe el concepto tilde. Lo siento.

2 Comments:

Blogger catalba said...

ahí está pintada la culicagada esta!

1:27 PM  
Blogger paU2la said...

Me conocés carajo!

1:49 PM  

Post a Comment

<< Home