PAULADAS

Acá vas a encontrar muchas Pauladas. Por eso ni pongo la foto ni nada. Creo que el que lea lo que escribo me va a poder ver. Ojo!, no falta el que piense que no pongo la foto porque soy fea y déjenme decirles que de fea no tengo un pelo. Tengo mucho de Paula. Y acá está.

Thursday, November 02, 2006


MI PRIMO DE GHANA
(Banda sonora mientras escribia Stardust Vs. EBTG)

Esa es una verdadera Paulada.
Marzo de este año, me fuí a ver a U2 a Buenos Aires con mi prima (la original de sangre caleña) y con uno de mis mejores amigos. “el negro”.
Ví a Bono como quería, conocí la ciudad como quería, comí y tomé todo lo que quería aunque de todo me falto un poquito.
Lo que nunca me imaginé es que llegara de Buenos Aires con un primo nuevo. Menos un primo del África, específicamente de Ghana. Claro, no hubo a quién hacerle reclamos de porque no nos habían presentado antes, ni hubo tías a quién mirar con sospechas y hacerle bromas de “aja! Te fuiste de paseo al África y …..”no. Nada porque la que decidió que Vandhi sería mi primo fui yo, en realidad mi prima, la original, y yo.
Además ahora que lo pienso, de lujo poder escogerlo, no como cuando a uno le escogen los hermanos, el nombre, la primera pinta, el colegio etc. JA! YO ESCOGÍ UN PRIMO!!! Y PA MÁS PICA UN PRIMO DE UN CONTINENTE EXTRAÑO QUE NO HABLA NI PAPA DE ESPAÑOL!!! JA!
Bueno ya en serio, todo pasó muy rápido. Mi prima y yo entramos a un bar en donde estaban todos los argentinos eufóricos por el licor y claro, nosotras teníamos que ponernos igual, así que dos ginebras y que viva la fiesta. De pronto lo vimos y nos pusimos a conversar. El, unos argentinos (feos todos) mi prima y yo, y de repente no se porque, le dije; Salud primo!!! Claro el no entendió así que le dije: Cheers cousin!!(Esa es una paulada). Y desde ahí tuve un primo nuevo.
Llegué de Buenos Aires hace más de 6 meses y aún recibo mails de mi primo del África, que aprendió a decir Hola Prima!! Y así me saluda cada que me escribe.

PD: Ya le pedí una foto a mi primo Vandhi, pero mientras me la manda, pongo una de mi prima original y yo en Buenos Aires.

6 Comments:

Blogger catalba said...

cómo era que bailaba Vandhi?

9:22 AM  
Blogger paU2la said...

Jajajajajajajaja. Mi primo Vandhi perdón!

9:24 AM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Aaaaahh Buenos Aires... qué chimba de ciudad no??. Yo conocí allá a una niña muy linda con la que me hubiera gustado quedar de lo que sea... aunque sea de primos (porque entre primo más me arrimo...)

Oíste, muy chuscas tu prima y vos :)

11:28 AM  
Blogger paU2la said...

En cambio Vandhi claramente solo puede ser mi primo.
Ah y gracias por lo de chuscas.

11:50 AM  
Blogger Unknown said...

Eso de los Argentinos feos está atípico. Cuando estuve por Chile, que basicamente lucen igual que los de Argentina, daban ganas de ponerse una máscara, no dejaban ni una viva.

Así que te gusta la Ginebra...

2:34 PM  
Blogger paU2la said...

Exacto, ese es el punto. En Argentina no hay feos.

12:31 PM  

Post a Comment

<< Home