PAULADAS

Acá vas a encontrar muchas Pauladas. Por eso ni pongo la foto ni nada. Creo que el que lea lo que escribo me va a poder ver. Ojo!, no falta el que piense que no pongo la foto porque soy fea y déjenme decirles que de fea no tengo un pelo. Tengo mucho de Paula. Y acá está.

Tuesday, October 31, 2006


¡QUE PIROBO!
(Banda sonora mientras escribia, HOT CHIP)

Aunque no se muy bien el significado de esa palabra, me encanta.
(si mi papá leyera esto, creo que me devolvería al colegio de monjas donde me metío más de 8 años).
Si el otro día estabamos viendo tele y dije: Uy, que “MAMERA” de programa….Dios mio!! Ese día comprendí el significado de la palabra miedo y de la expresion mamaaaaaaaaaa!!!
En fin, lo mejor de esta palabra es que todo el mundo tiene una o varias definiciones, es decir que si yo le pregunto a Juan, que es un pirobo, el me va a responder diferente que Catalina. Y seguro cada uno tiene "un pirobo" en mente.

Y ENTONCES CUALES SON LOS PIROBOS?

*El pirobo que se viste como pirobo.
*El pirobo que habla como pirobo.
*El pirobo que es muy pirobo entonces pasa al nivel de pirobazo.
*El pirobo que aunque es pirobo, todo el mundo lo quiere por pirobo.
*El pirobo que no cree que es pirobo. (ese es el más peligroso)
*Los pirobos que se saludan: “ Entonces que pirobo” y les encanta!!
*El pirobo que piensa que los demás son unos pirobos.
*El pirobo que ya entiende que es un pirobo y no le importa.
*El pirobo en recuperación que al menor descuido regresa a su estado de pirobo.
*El pirobo que está rodeado de amigos pirobos.
*Hay música piroba.
*Carros pirobos.
*Novios y novias pirobos.
*Pasos de baile pirobos.
*Lugares pirobos.
*Etc.etc.etc.


Pirobo: Es una palabra chistosa que aparentemente es algo muy malo pero no.
Sino, en mi disfraz de Protagonista de novela me hubiera puesto: Shirley y no Piroba.

7 Comments:

Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Veee, pues entonces yo a cada rato me disfrazo así (dice Pirobo con las letras de Pirelli??)...

3:16 PM  
Blogger paU2la said...

No me rendiré...

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo recuerdo que es una palabra (no la considero groseria, pero si algo ofensiva) que usaba mucho en el colegio, y vaya mediocridad, por que en realidad aun no se que quiere decir.
si se en que situaciones y contextos se utiliza, pero a ciencia cierta, ni idea.
alguno tiene la definicion correcta de la susodicha palabra....

4:48 AM  
Blogger God of Metal said...

pirobo es un homosexual pasivo. Su contraparte es el cacorro.

11:47 AM  
Blogger josrestreye said...

HOLA SOY DANIEL ME ENCANTO TU COMENTARIO QUERIA SABER TU CORREO SI ES POSIBLE EL MIO ES d.restre@hotmail.com PORFA ESPERO RESPUESTAS CHAO

7:56 PM  
Blogger CARLOS GAVIRIA said...

This comment has been removed by the author.

2:19 PM  
Blogger CARLOS GAVIRIA said...

La palabra PIROBO, no quiere decir homosexual pasivo, un viejisimo amigo me explico que en la epoca de pablo escobar, existio una pandilla o banda delincuencial que se apodaron los pirobos, de alli nacio dicha palabra.... lo utilizan como una palabra ofensiva porque segun eso, ese grupo delincuencial era muy sangriento....chao

2:28 PM  

Post a Comment

<< Home