PAULADAS

Acá vas a encontrar muchas Pauladas. Por eso ni pongo la foto ni nada. Creo que el que lea lo que escribo me va a poder ver. Ojo!, no falta el que piense que no pongo la foto porque soy fea y déjenme decirles que de fea no tengo un pelo. Tengo mucho de Paula. Y acá está.

Thursday, October 26, 2006



QUE VIVA LA MÚSICA!!!

Decidí darle hoy un pequeño homenaje a la música.Y un poco como el post anterior, (el de los pedazos del corazón) me gustaría mucho que alguién más dijera cosas.

Bandas sonoras de mi vida.

1. La de este momento. A MILLION WAYS TO BE CRUEL -OK GO.

2. Para manejar. (me gusta mucho correr en mi carrito, además me imagino siempre que el de al lado me está apostando carreras y salgo como una loca por la autopista y el de al lado, tranquilito a lo lejos.) I WILL FOLLOW U2, BITCH RINOCEROSE.

3. Para cocinar. BEBO Y CIGALA, BOSS AND STONES, JAMIE COLUM, SIEMPRE ASI. Y PA QUE PERO A VECES SE ME ESCAPA UNO QUE OTRO CLASICO DE SALSA COMO LA TEMPERATURA DE LOS LEBRON, O UN NICHESAZO.

4. Para bañarme. LA VECINA - AMIGOS INVISIBLES.

5. La que oí y oí en mi peor despecho: SOMEBODY - DEPECHE MODE. UNDER THE BRIDGE- RED HOT CHILLI PEPERS.

6. La que estoy oyendo ya mismo. WITH OR WITHOUTYOU VERISÓN DE KEANE.

7. La que dediqué con todo el amor del mundo. PUENTE - CERATI. Y BUENO, UN VALLENATO QUE NO ME ACUERDO.

8. Con la que fijo me rasco. CUALQUIERA QUE HABLE DE CALI DEL PUENTE PA ALLA, CALI PACHANGUERO, LAS CALEÑAS SON (SOMOS) COMO LAS FLORES.

9. El momento más hermoso de mi vida (hablando de amor). FINISHED SYMPHONY - HYBRID

10. Un recuerdo triste con mi gran amor (mi papá). EL RATÓN - CHEO FELICIANO.

12.Un recuerdo muy bonito que vino después del mal recuerdo con mi papá. SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL- SIEMPRE ASÍ.

13. Viaje a la adolescencia (es decir las que oía en mi cuarto después de asotar la puerta). EL VELO - ESTADOS ALTERADOS. WAR- U2.

14. La que estoy oyendo ya mismo. BEHIND THE WHEEL - VERSIÓN DE PLAYGROUP.

15. La que más oía en mi primer trabajo.DAFT PUNK. En el segundo. CERATI. En el tercero.U2. AHORA. De todo.

16. La que fue perfecta en una noche perfecta. PLAY - MOBY.

17. Para el avión. ALGO DE MINISTRY OF SOUND.

18. La que estoy oyendo ya mismo. PLANEADOR-SODA STEREO.

19. La de por las mañanas para ir a la oficina. SALSA Y MÁS SALSA PARA PONERLE SABOR AL DÍA.

20. Con la que digo: Vea, vea sáqueme a bailar! jajaja, no así, pero casi. JALA JALA -RICHY REY. SOFRITO . LA MURGA.
Bueno ahi si hay muchas porque que cosita pa gustarle bailar salsa no?

21. La que intenté tocar en guitarra cuando estuve en clases. SMELL LIKE TEEN SPIRIT-NIRVANA. LOVE SONG-THE CURE.

22.La que siempre le digo a un amigo que se la pida al dj. MOTHER´S LITTLE HELPER-ROLLING STONES.

23.La que ponía en el restaurante de Londres en donde trabajaba como mesera y alborotaba a todos mis customer.
CARIBE ATOMICO - ATERCIOPLEADOS.

24.La que estoy oyendo en este momento. QUE BUENO-JARABE DE PALO Y JORGE DREXLER.

Y bueno, esa es la de la despedida. Mañana seguro se me ocurren más, y continuaremos.
Que viva la música.

4 Comments:

Blogger catalba said...

mmmm, la que me sube el ánimo si o si:
Superstyling de Groove Armada
La del amor imposible del momento: Enamorándome de ti.
La de bailar y quedar con la lengua afuera: Sonido Bestial de Richie Rey y Bobby Cruz.
La que me deprime: cualquiera de las canciones de balneario de Pastor López.
La de la lagrimita: Blowers Daughter de Damien Rice
La optimista: Bad day de Daniel Powter
La del momento: Break the night with colour de Richard Ashcroft
La de la tusa: 19 días y 500 noches de Sabina
La que me calmó el medio a la anestesia: Sweetest thing de U2
La que me acuerda del man mas sexy que he conocido: Creep de RadioHead
para cocinar: Bebel Gilberto, Hotel costes
las que he oído toda esta semana: todas las de Babasónicos.
La que escuché una y otra vez idiotizada: Crazy de Gnarls Barkley
La de escribir: Billie Holliday
la que quiero usar en un comercial: Adiós Ayer de José Padilla (café del mar)
La del mejor video: Take on me de A-ha
Mi favorita de tooooodas: If I ever feel better de Phoenix.
y hasta aquí llegué porque hay un millón más.
Chévere, buen ejercicio.

6:22 PM  
Blogger paU2la said...

Excelente!!

6:38 PM  
Blogger Unknown said...

esto es muy complicado para mi, ni siquiera se me ocurre una categoria. O deberia mas bien coger una cancion y pensar para que ocasion la utilizaria? podria no ser la mas apropiada entonces. ni idea.

8:12 PM  
Blogger Unknown said...

mucho aguafiestas yo...

8:13 PM  

Post a Comment

<< Home